Hemos recibido un Toyota Yaris nuevo (2020) con un kilometraje de 3.000 kilómetros, equipado, lo que vale la pena destacar, con el último motor Dynamic Force de 1,5 litros y 3 cilindros producido en la planta de Toyota en Wałbrzych.
sistema de suministro de GLP KME Nevo Sky Direct fue instalado por el Sr. Marek Cackowski, quien dirige su taller en Popowo Toruńskie, en la calle Dworcowa 6. Este motor funciona con inyección directa y opera en el llamado ciclo Atkinson, gracias al cual su eficiencia térmica alcanzó un nivel de hasta el 40%, lo que se traduce en una potencia de 121 CV!
Como pueden ver, el Toyota se utilizará mucho en la ciudad como autoescuela, ¡así que el ahorro derivado de la reducción del consumo de gasolina será muy grande!
La instalación incluye: